Skip navigation.
Home

Actualizaciones del 7.11 y el grub

Lliurex 7.11

Aplicando las actualizaciones automáticas del lliurex 7.11 en un portátil tecra s4, al que tengo instalado windows xp tambien, se me ha modificado el grub y ha desaparecido la entrada de windows en el arranque.
Además el administrador de arranque está cambiado y no permite introducir nuevas opciones.
Por cierto ¿Cómo funciona el password de root en el 7.11??

Opcions de visualització de comentaris

Seleccioneu la vostra manera preferida de visualitzar els comentaris i feu clic en «Guarda la configuració» per a activar els canvis.

Primero, creo que en los port

Primero, creo que en los portátiles de centro no venía preinstalado Windows por lo que no deberías de tenerlo. De todos modos para otra ocasión puedes revisar esta entrada del foro.

Respecto del password de root, por defecto viene deshabilitado y sin contraseña, si deseas habilitarlo, en una consola escribes:

sudo passwd root

Con esto asignarás una contraseña al root y podrás acceder con él (solo a la consola no al entorno gráfico).

Saludos.

     
Pagina principal